Quiénes Somos

      Vallés Operé es una empresa familiar dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra. Mantiene viva la tradición y artesanía aceitera de cinco generaciones en todo el proceso de extracción.
      Olivares centenarios, forjados a mil metros de altura, bajo condiciones climáticas a menudo extremas, conforman el fruto del cual cada año, a partir del 1 de diciembre, cuando la maduración alcanza su punto álgido, se extrae el extraordinario y generoso zumo que más tarde se ofrece como un excelente aceite de oliva virgen extra.

      Mediante un proceso de obtención del aceite tan tradicional como costoso, Vallés Operé ofrece a sus clientes un producto de óptima calidad. A pesar de ser una pequeña empresa, la nueva generación liderada por el Ingeniero Agrónomo Andrés Pío Vallés Operé ha desarrollado y adaptado a las normativas actuales el negocio famliar, garantizando -como siempre- la calidad que el cliente se merece y, por supuesto, el respeto al Medio Ambiente.

Tiene a su disposición uno de los productos más saludables y de mayor calidad, elaborado con los métodos más fiables y por los profesionales más experimentados. Y todo, a precios altamente competitivos.Disfrute de este sano placer cada día en su mesa.